ANTONIO MARCO, S.L.
ANTONIO MARCO, S.L.

Antonio Marco es una empresa de transporte que centra su actividad en la logística y la distribución. Somos una de las principales empresas de transportes de la provincia de Alicante y Murcia.

Nos encontramos ubicados en el sureste de España. Nuestra zona es la más importante en la producción y a la vez en la exportación de frutas y verduras hacía Europa, uno de los factores que determinan la concentración de empresas de transportes en la zona de levante. Por lo tanto, hablamos posiblemente de la más importante vertiente del futuro corredor del mediterráneo en cuanto al fresco. Como bien sabemos este desarrollo unirá toda la región mediterránea vía tren de mercancías.

Las empresas de transportes actuales tendrán un papel determinante en la nueva disposición logística del mediterráneo español, ya que aumentará la demanda de transporte de cercanías hacia y desde las terminales de los nuevos puertos secos.Con todo esto, la logística integral juega y jugará un papel fundamental en el modelo de negocio de Antonio Marco, en los últimos años ha ido ganando relevancia con su mayor presencia en el almacén logístico; bien almacenaje seco y también refrigerado.

Como observamos, Antonio Marco ha pasado de ser una empresa de transportes internacional por carretera, a convertirse en una empresa encaminada a la intermodalidad. La finalidad de Antonio Marco en el medio plazo es llegar a ser en un agente integrador para sus clientes, marcando un objetivo claro de pasar de ser un proveedor 3PL a 4PL.

logo-cctsafor-web

Salir

logo-cctsafor-web